Sígueme en
Hablaré de todo

Adolfo
Nivar

Hablaré de todo

01

03

EPISODIOS DESTACADOS

Inteligencia intuitiva

Una gran frase
para no olvidar

La vida
Es bonita

Amor eterno

Coming Soon​

Inteligencia intuitiva

Orgánico

Amigos

Sobre el Podcast

El mejor Podcast
para hablar de todo

En ADF Podcast queremos contar con todos para hablar de todo, eso sí, queremos evitar temas mal intencionados que busquen polemizar o crispar, así que si quieres que  hablemos de algún tema de tu interés, ponte en contacto con nosotros.

Entrevistas con libertad de expresión

Me haré acompañar de personas que siempre tienen algo diverso que contar, caracterizado por la autenticidad. Siempre en un lenguaje llano, ameno y divertido, en pocas palabras, conversaciones naturales

Entrevista Especial

Una entrevista esperada y deseada. He hablado con una gran amiga Sylvana Marte y se nos ha quedado corta la conversación.

 

Sylvana ha  trabajado en la elaboración y ejecución de Proyectos de Comunicación externa e interna, así como programas de responsabilidad social y gestión de prensa. Con importante experiencia en los medios de comunicación de la República Dominicana. Escritora de varios artículos, con experiencia y formación sobre los temas de Etica, Transparencia, Integridad y Conflicto de Interés con enfoque de género en la Administración Pública y Privada.

album-art

Me olvidé de vivir

Sylvana Marte
Music video by Macaco performing Me Olvide de Vivir. (C)2014 Sony Music Entertainment España, S.L., Bajo Licencia Exclusiva De Mundo Zurdo, S.L.

Personal es la sección en donde Adolfo Nivar trata sobre temas personales con un matiz de conversación entre sus oyentes, en donde cada episodio está acompañado de buena música seleccionada para el tema que trata.

Punto de partida

DISPONIBLE AHORA EN

ÚLTIMOS EPISODIOS

album-art

ÚLTIMAS FRASES

EPISODIOS DE DISEÑO

Serie Adobe Photoshop

Te presento una serie de episodios en lo que te hablaré de en unos términos llanos y sencillos de Adobe Photoshop, ese archiconocido editor de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated. 

Temporada 01
Episodios

0 +
VIDEO
0 +
HOST
0 +
EPISODES
0 M
SUBSCRIBERS

Our Host

Choose Host For listening Podcast
morgan renoud
jannet vanden
Lily Renoud
Thomas Crish

Tu Podcast favorito

Noticias, motivación, reportajes, entrevistas, crecimiento personal, música, videos y más, en ADF Podcast,

ADOLFO NIVAR

EPISODIOS EN VIDEO
episodio del domingo 26 junio 2022
La voz acompañada con el video, se potencia, por los gestos y las posturas.
Adolf
Inquieto de la vida
Adolfo Nivar